Assa Camiones

Camiones

Chevrolet FVR 23G

  • PDF

Cuando necesitas más, Chevrolet te da más

La Serie F de Chevrolet es la mejor alternativa para todo transportista que busca un excelente camión mediano. Una de las dos versiones de esta serie, el FVR 23G te permitirá tener la mejor opción en potencia, torque y sobre todo funcionalidad, ya que este camión puede utilizarse para aplicaciones rígidas de carga como también como tractor de arrastre con una quinta rueda. Con una capacidad de carga superior a los 11.800 kg, capacidad de arrastrar hasta 22.800 Kg, frenos 100% aire, dirección hidráulica y aire acondicionado original de planta el FVR 23G se convierte en lo que tu negocio necesita.

Leer más...

Silverado C-3500

  • PDF

Silverado C-3500 comienza a pensar en grande
Lleva adelante tu negocio con toda la fuerza de Silverado C3500, el nuevo camión pensado para responder a cada una de tus necesidades de logística. En sus versiones 4x4 y 4x2, este poderoso liviano es sinónimo de robusteza y potencia. De fabricación nacional, cuenta con toda la tecnología de Chevrolet.

Si buscas un camión con una capacidad de carga que trepe los 3.317 kg en tracción simple y 3.182 kg en 4x4, entonces tienes que experimentar el emblemático espíritu Silverado. El C3500 es un camión rendidor, elegante e imponente, donde sobresalen los cromados en el frente, el diseño agresivo de su frente o trompa y el confort que presenta en su interior. En otras palabras, te encuentras frente al vehículo que tu actividad estaba requiriendo y que al mismo tiempo te da el bienestar y la ergonomía que necesitas.

Su gran maniobrabilidad se explica por la dirección hidráulica y un radio de giro de 7,15 metros, por lo que resulta práctico para estacionar en situaciones de carga y descarga. El Silverado C3500 posee un largo total de 5,64 metros por 2,14 metros de ancho; cuenta además con sistema de frenos ABS, Airbags para conductor y pasajero y  Sistema ChevyStar Flotas; todos elementos ideales para las exigencias diarias de las tareas de transporte.


Un V8 potente y moderno
El motor del Silverado C3500 es la demostración cabal de tecnología transformada en poder. El mismo consta de un confiable VORTEC de 6 litros con inyección estratificada de combustible (SFI), que alcanza una potencia máxima de 322 HP @ 4400 rpm y se acopla, en las dos versiones, a una transmisión automática de 6 velocidades controles electronicos y selector de cambios. Su torque es de 380 Lb.f @ 4200 RPM, lo cual da cuenta de un excelente rendimiento en distintos escenarios, en las dos versiones disponibles.

Chevrolet NPR

  • PDF

"Los precios aquí sugeridos no incluyen los costos relacionados con accesorios, matriculación ni equipos adicionales. Toda la información necesaria está disponible a través de la Red de Concesionarios Chevrolet. Estos precios son revisados, ajustados y publicados periódicamente por General Motors Venezolana, C.A."

Leer más...

Chevrolet NKR

  • PDF

Chevrolet NKR
Cuando la empresa crece y los negocios dependen en parte de una inversión en logística, no hay mejor opción que decidirse por Chevrolet NKR, un camión liviano preparado para múltiples tareas.

Leer más...

Chevrolet NHR

  • PDF

Características

Chevrolet NHR, la mejor alternativa para tu negocio
Cuando la empresa crece y los negocios dependen en parte de una inversión en logística, no hay mejor opción que decidirse por Chevrolet NHR, un camión liviano preparado para múltiples tareas.

 

Leer más...

Última actualización el Lunes, 27 de Agosto de 2012 23:27

You are here Camiones